BIZARRO, MONTSE
Un verdadero tour de forcé existencial, esta novela aborda temas tan relevantes como la identidad de género, el amor lésbico y los desafíos mentales donde las líneas entre el yo y el otro a menudo se difuminan, resonando potentemente y con profundidad en cada una de sus páginas.
Mañana ya no hablaremos de nada nos sumerge en las profundidades de las relaciones amorosas contemporáneas. En su primera novela, Montserrat Bizarro teje una historia que destila complejidad y humanidad y nos guía por el sinuoso camino y la odisea emocional de la protagonista, Mar, y su relación con Lorena González, un enigma envuelto en inestabilidad y autodestrucción.
Más que un simple escenario, Barcelona se transforma aquí en un personaje que refleja y potencia la intensidad emocional de la historia. Dentro de este escenario, elementos como el abuso de sustancias, la violencia y los desafíos psicológicos delinean un panorama vívido y conmovedor de una generación desencantada, atrapada en las promesas incumplidas de felicidad y autorrealización.